31 marzo 2011

Perfil - Daniela Ospina

Orgullo Colombiano en las pasarelas
Medellín 21 de septiembre, de 2010. Gisele Bundchen, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Son famosas modelos brasileñas destacadas por sus increíbles cuerpos y personalidades. Y mejor conocidas en esta industria por ser los “Ángeles” de la célebre compañía de lencería Victoira’s Seacrets.
Como cualquier aspirante a modelo, cada principiante tiene un prototipo de mujer a seguir, Un ídolo en particular el cual reúna todas las exigencias que este mundo de la moda requiere. Y que también en algún momento les gustaría ser, imitar y destacar.
Claro que esto no se logra de un día para otro. Requiere  años de experiencia, suerte y sobre todo mucha dedicación y ganas. Estas dos últimas, son lo que a Daniela Ospina le sobran. Gracias a su interés y dedicación a su pasión.
 Desde que tenia 11 años siempre le llamó la atención posar frente a la cámara, lucir lo que ella llama “trajes de fantasía” y estar en portadas de revistas, siempre se considero con todo lo necesario para serlo, como su estatura, porte y medidas perfectas, también  teniendo siempre en cuenta.  Esa actitud dominante que poseen  todas las modelos en las  pasarelas.
Esta egresada del colegio José María Bravo Márquez del barrio Campo Valdez, y estudiante de publicidad en la Universidad Pontificia Bolivariana, cada día esta más involucrada en su pasión. Siendo galardonada como una de las estudiantes con mayor responsabilidad y carisma en la clase, y también como una de las 5 más destacadas de su academia Star Model, siempre se le puede ver con una sonrisa gigante que inspira confianza y animo. Siendo así imposible no recalcar su optimismo diario. Del cual todos sus compañeros de clase dicen sentirse “contagiados por este”.
Daniela es muy querida por todos los vecinos de su barrio, tiene un grupo de amigos extraordinarios y únicos. Con los cuales comparte cada fin de semana en varias acciones para pasar el tiempo, como: ver películas, salir a comer, dar una vuelta al parque y sacar  sus mascotas de paseo. Actividades cotidianas, de las cuales Daniela hace, “especial cada una de ellas”.
“me siento muy contenta con la vida que llevo hasta ahora, tengo todo lo que necesito y estoy muy agradecida con Dios por haberme dado la familia tan maravillosa que tengo, que siempre me apoya en todo lo que quiero, y de los amigos tan increíbles que he conocido”. Sus padres Amparo Medina y Alirio Ospina, siempre están a su lado para lo que necesite. Brindándole la sabiduría, confianza y entusiasmo que necesita para lograr sus objetivos.
Su hermana mayor, fuera de llevarle unos años más, también es su mejor amiga y fan numero uno.
“Francys y yo siempre nos hemos llevado muy bien, siempre ha sido con la que mas he compartido de mis otros hermanos, será por el hecho de que es mujer…siempre ha estado ahí para mi cuando la he necesitado, y ahora que esta apunto de ser mamá, Me toca a mi ayudarla con todo. y apoyarla en esta etapa tan importante de su vida”.
Entre todo este aire familiar, no hay que subestimar a Daniela. Por que al ser una persona tan ocupada, no solo le dedica  tiempo a sus seres queridos, sino que como toda aspirante a modelo profesional le dedica horas a estar en forma. Yendo al gimnasio y trotando todas las mañanas, Sus tareas en la academia también ocupan gran parte de su agenda, por que mantener ese puesto destacado entre las más responsables y dedicadas de su grupo. No es un  trabajo nada fácil, en especial cuando tiene que cumplir con su rol de novia.
“mi vida amorosa, la mantengo muy aparte de mi estudio como modelo, por que muchas veces los horarios no me dan para atender las cosas al mismo tiempo, pero estoy muy feliz con los resultados hasta ahora. Estoy muy enamorada y todo marcha muy bien, Él es muy especial conmigo y me hace sentir como toda una reina a la hora de acompañarme y apoyarme en mis desfiles” 
La vida de Daniela es muy equilibrada y transparente, igual que todo en ella y su “aura” como dice su hermana. Esta pequeña con sueños de gigante dice ser toda una promesa antioqueña para el mundo del modelaje. Con todo ese entusiasmo que lleva consigo, esta tarea se ve cada vez mas cerca. Diciendo así, que el ser colombiana no le impedirá triunfar en el exterior. Por que esta más que feliz de representar a su país, el cual ama y lleva muy dentro de su corazón con orgullo. Y piensa así representarlo En todas las pasarelas de alta costura en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar. xoxo